YOGA PARA EMBARAZADAS. Clases online EN DIRECTO
Todos los martes y jueves de 11.00h a 12.15h
Bono mensual de 8 clases por 29 € // 4 clases por 19€

Imparte: Ute Ekharati Philipp. Profesora de Hatha Yoga, Yoga Hormonal, Yogaterapeúta y Fisioterapeuta, con más de 20 años de experiencia.

La práctica regular de yoga te permite desarrollar tu capacidad de relajación, al mismo tiempo que aporta bienestar físico, mental y emocional.

Aprende técnicas de respiración que te permitan gestionar el proceso vital por el que estás pasando y te facilite superar miedos permitiendo disfrutar del momento presente y de todos los cambios de tu estado, a la vez que aumentas la conexión con tu bebé.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad