Nuestras clases

YOGA SUAVE (TERAPEÚTICO)
¿No puedes subir tu brazo? ¿Tienes molestias en el cuerpo o lesiones que te están limitando a la hora de practicar? ¿Te apetece practicar un yoga más suave y relajante?

En Yoga Terapeútico puedes seguir y realizar sin preocupaciones las posturas de forma respetuosa y sana para ti mism@.

YOGA INICIAL (HATHA)
El Hatha Yoga es un sistema muy refinado de técnicas psicofísicas que incluye, entre otras, posturas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y gestos psíquicos (mudras).
Las asanas que proponemos en nuestras clases están al alcance de todos, se trata de que la práctica se adapte a ti y no tú a la práctica.

ASHTANGA YOGA

Ashtanga Yoga es un Yoga caracterizado por series de numerosas posturas enlazadas con fluidez y armonía a través de transiciones llamadas Vinyasas y de una respiración consciente que fomenta enormemente el centramiento y la Meditación. Este Yoga fué difundido durante décadas por Pattabhi Jois, discípulo directo de Krishnamacharya. Se considera al Ashtanga Yoga como uno de los Yogas más dinámicos que existen.

VINYASA YOGA

El término Vinyasa se refiere a la “unión de respiración y movimiento” y es el nombre con el que se conoce a una forma de práctica que hace énfasis en la unión de unas posturas (ásanas) con otras, siempre de una manera fluida y usando la respiración como hilo conductor.

La respiración es el único vínculo entre el cuerpo y la mente, de manera que este fluir te llevará a una meditación en movimiento y a disfrutar de este tipo de yoga también conocido como «yoga dinámico».

VERTICALES

En las verticales el core o la parte abdominal y los brazos son muy importantes, así que dentro de la clase trabajaremos estas partes del cuerpo para preparar el cuerpo a la postura.

¡¡No hace falta experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar!

PLAN INDIVIDUALUZADO DE YOGA

 

En ESANA YOGA somos conscientes de que para algunas personas la clase grupal no es un modelo viable de hacer yoga, no ya por alguna limitación o lesión,  sino más bien por sus agendas laborales o personales, porque necesitan de un entorno de práctica que garantice mayor privacidad o por cualquier otro motivo.

PROGRAMA PARA EMPRESA

En Esana Yoga queremos acercar el Yoga al mundo de la empresa. Para ello, diseñamos programas a la medida de las necesidades específicas de los grupos de trabajo que integran las organizaciones. Nuestra experiencia laboral como asesores y consultores de empresas, nos ha llevado a conocer en profundidad los códigos empresariales y sobre todo, cómo afecta el estrés en el desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestra práctica de Yoga con aquellas personas motivadas en encontrar recursos para mejorar su bienestar en el trabajo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad