Nuestras clases
VINYASA YOGA
El término Vinyasa se refiere a la “unión de respiración y movimiento” y es el nombre con el que se conoce a una forma de práctica que hace énfasis en la unión de unas posturas (ásanas) con otras, siempre de una manera fluida y usando la respiración como hilo conductor.
La respiración es el único vínculo entre el cuerpo y la mente, de manera que este fluir te llevará a una meditación en movimiento y a disfrutar de este tipo de yoga también conocido como «yoga dinámico».
VERTICALES
En las verticales el core o la parte abdominal y los brazos son muy importantes, así que dentro de la clase trabajaremos estas partes del cuerpo para preparar el cuerpo a la postura.
¡¡No hace falta experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar!
KUNDALINI YOGA
es una vía de investigación, es una tecnología de la conciencia que consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Secuencias de ejercicios llamados Kriyas, con miles de meditaciones, uso de mudras, bhandas, concentración visual y ejercicios respiratorios y pranayamas.
PLAN INDIVIDUALUZADO DE YOGA
En ESANA YOGA somos conscientes de que para algunas personas la clase grupal no es un modelo viable de hacer yoga, no ya por alguna limitación o lesión, sino más bien por sus agendas laborales o personales, porque necesitan de un entorno de práctica que garantice mayor privacidad o por cualquier otro motivo.
PROGRAMA PARA EMPRESA
En Esana Yoga queremos acercar el Yoga al mundo de la empresa. Para ello, diseñamos programas a la medida de las necesidades específicas de los grupos de trabajo que integran las organizaciones. Nuestra experiencia laboral como asesores y consultores de empresas, nos ha llevado a conocer en profundidad los códigos empresariales y sobre todo, cómo afecta el estrés en el desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestra práctica de Yoga con aquellas personas motivadas en encontrar recursos para mejorar su bienestar en el trabajo.