Raphaelle Romana imparte VINYASA YOGA los lunes y miércoles de 20.30h a 21.45h, una profesora experimentada con más de 1000 horas de práctica en una amplia gama de estilos de yoga: Hatha, Bikram yoga, Vinyasa Flow, Ashtanga Vinyasa Yoga, Yin y The Rocket®.

«Comencé mi práctica con Vinyasa y, a lo largo de los años que siguieron, exploré muchos caminos en la práctica del Yoga a través de las asanas y la anatomía, el pranayama, la meditación y el estudio de su filosofía. He compartido mi conocimiento en entornos de estudios ocupados, así como espacios más pequeños, clases privadas, talleres y retiros. Me esfuerzo por aprender más; Me encantan todas las formas de yoga y descubro que todas se complementan entre sí para ayudar a crear armonía dentro y alrededor de mí, así como a las personas que me rodean.

Busco continuamente nuevas formas de aprender a través de mi práctica, talleres y capacitaciones; Creo que la capacitación y la práctica constantes son la clave para ser un maestro generoso, compasivo y entusiasta.

Mis clases hacen hincapié en la alineación y se centran en la respiración, ofreciendo ajustes prácticos cuando sea necesario, para proporcionar un entorno seguro y alentar a los estudiantes a desarrollar constantemente su práctica a través de la auto-conciencia y la aceptación»

Para saber más de Raphaelle visita su web: www.arcenciel-therapy.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad