Próximo curso en Sevilla: OCTUBRE 2019

Información y reservas: 657 502 864 // Marisa Rubio. Coordinadora de Om Shree Om Yooga para Niños en Sevilla.

INTRODUCCIÓN:
En éste curso exploraremos cómo podemos guiar a nuestros niñ@s a través de la travesía épica del Yoga, atendiendo a sus mentes, cuerpos y espíritus, de modo que puedan entender, amar y nutrir mejor a quienes en verdad son y vivir en contacto con su más alto potencial: su yo supremo, cuerpo, mente y espíritu, su verdadero Hogar Dulce Hogar (OM Shree OM).

Esta formación está dirigida a madres y a padres de familia, educadores de niñ@s de toda índole, docentes, profesores-as de yoga para niñ@s, doulas, pediatras, directores-as de programas – a cualquier persona que tenga la pasión y el deseo de trabajar con niñ@s. Es para todos los que creen en su corazón en la educación holística, equilibradamente, sirviendo al cuerpo, la mente, el espíritu y el corazón de todo ser en el planeta.

Ven a compartir la magia hecha por amigos de ideas similares, dedicadas todos a atender las necesidades de los niñ@s de hoy.
Además de iluminar y quizás transformar la manera en que percibes y vives con los niñ@s en tu vida, al completar esta formación habrás visitado, crecido y madurado tu propio niñ@ interior. Al ser así, sentirás una total confianza en tu capacidad de desarrollar y enseñar tu programa de Yoga para Niñ@s, protegiendo, nutriendo y guiando nuestro futuro.

La escuela OM Shree OM presenta a sus estudiantes un modelo de escuela alternativa. Es una escuela que honra profundamente a sus alumnos y aspira a satisfacer las necesidades de cuerpo, mente y espíritu de cada uno de ellos. Los métodos con que se introducen y se trabajan los temas, la manera en que se mueve la energía grupal e individual, han sido aprendidos en las escuelas progresistas donde se ha formado Christine como maestra.

TEMAS TRANSVERSALES DURANTE LA FORMACIÓN:
· Los principios fundamentales que forman una clase de yoga para niñ@s.
· La meditación / mindfulness y las visualizaciones guiadas con niñ@s.
· La práctica de pranayama y de mudras con niñ@s.
· El poder de la literatura, los cuentos y los arquetipos en las clases de yoga con niñ@s.
· El poder de la música y de la voz. Las canciones de poder y los cánticos con niñ@s.
· Psicología y neurobiología de la infancia hacia la adolescencia.
· Las formas y modelos de manejar una clase. Cómo preparar tu clase.
· El trabajo del-a maestro-a centrado en el amor.
· Integración sensorial, cómo reconocerla para entender mejor a nuestros alumnos y las adaptaciones que
podemos hacer en nuestra clase de yoga.
· La vida espiritual de los niñ@s.

Descargate de aquí los contenidos del curso y precios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad