Mindfulness MBSR. Sevilla Primavera 2019

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Mar 08
2017

¡¡INICIO EN ABRIL!!

CHARLA GRATUITA Y PRESENTACIÓN DEL CURSO:

GRUPO MAÑANAS: Martes 30 abril a las 12.00h con David Sandar tejero
GRUPO TARDES: Viernes 26 abril a las 19.00h con Alejandro Moreno Durán
Entrada Libre hasta completar aforo / Confirmar Asistencia

XX Edición de Mindfulness MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), un Programa para la Reducción de Estrés basado en la Conciencia Plena o Mindfulness, con una duración de 8 semanas y que y que contará con tres grupos donde elegir:

 

GRUPO 1: los lunes de 18.00 a 20.30h
Fechas: 29 abril + 13, 20 y 27 mayo + 3, 10, 17 y 24 junio 2019 + Un retiro de silencio el sábado 15 junio de 10.00 a 18.00h.
GRUPO 2: los martes de 11.15 a 13.45h
Fechas: 14, 21 y 28 mayo + 4, 11, 18 y 25 junio + 2 julio 2019 + Un retiro de silencio el domingo 23 junio de 10.00 a 18.00h.
GRUPO 3: los viernes de 19.00 a 21.30h
Fechas: 3, 17, 24 mayo, 7, 14, 21 y 28 junio + 5 julio 2019 + Un retiro de silencio el sábado 22 de junio de 10.00 a 18.00h.
Precio de cada grupo: La matrícula de este programa es de 275 € (28 horas lectivas) y se acompaña de audios (con ejercicios de Relajación, Meditación y Yoga suave) así como material para reforzar la sesiones.
PLAZAS LIMITADAS. Las reservas se realizan por riguroso orden de entrada.
Los GRUPOS DE TARDE serán impartidos por Alejandro Moreno Durán, Instructor certificado de MBSR, perteneciente a la Asociación Profesional de Instructores de MBSR y a la IMTA (International Mindfulness Teachers Association).
 
El GRUPO DE MARTES MAÑANAS Y TARDE será impartido por David Sandar Tejero Instructor de MBSR Acreditado, perteneciente a la Asociación Profesional de Instructores de MBSR y director del centro ESANA YOGA Sevilla.

Se trata de un programa de ocho semanas, siguiendo la estructura del que se imparte en la Unidad Anti Estrés del Hospital de la Universidad de Massachusetts (USA) que dirige el Dr. Jon Kabat Zin, con una combinación de teoría, ejercicios de meditación, relajación y yoga, que fomenta la experiencia, la auto-reflexión y facilita procesos de cambio.

Se enfatiza la capacidad de parar y ver antes de actuar, aprender a responder en vez de reaccionar a los acontecimientos, en base a los siguientes objetivos:

-Desarrollar la Conciencia del momento presente para prevenir el estrés y mejorar la efectividad personal.

-Identificar distintas percepciones de la realidad para poder ser
Proactivos en vez de reactivos.

-Aprenderemos a relajar la mente y el cuerpo , desconectando después de una jornada de tensión. La utilidad de los estiramientos y el yoga para aliviar la tensión muscular.

-Reconocer el poder de las emociones y mejorar la Inteligencia Emocional practicando la regulación emocional.

-Reconocer los síntomas del estrés y la tensión en uno mismo y en otras personas para poder afrontarlo eficazmente.

-Cultivar estrategias adaptativas para reducir el estrés y la tensión emocionales en la actividad profesional y personal.

-Practicar la comunicación consciente asertiva y no violenta, en momentos de crisis.

-Mejorar la organización y la gestión del tiempo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS Grupos de tarde:
Alejandro Moreno Durán
667 586 878
info.alejandromoreno@gmail.com
www.alejandromoreno.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS Grupo de mañana y tardes de los martes:
David Sandar Tejero
628 065 483
info@esanayoga.es

Video promo: https://www.youtube.com/watch?v=fJovVmHFp6c

Lugar:
ESANA YOGA
c/ Jerónimo Hernández nº 4
41003 (La Encarnación) Sevilla
954 211 217 / 628 065 483
www.esanayoga.es

SAM_0025 redux C/Jerónimo Hernández, 4, 41003 SEVILLA
(Detrás de "las setas" de La Encarnación)
  • Atención personalizada
  • Mañanas Martes y Jueves:
    10.30 a 13.30 h
  • Tardes Lunes a Jueves:
    18.00 a 21.00 h
  • Telf: 954 211 217
  • Móvil: 628 065 483

Información general

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