Mindfulness MBSR. Sevilla Invierno 2019

Mindfulness MBSR. Sevilla Invierno 2019 hover background

Mar 08
2017

CHARLA GRATUITA Y PRESENTACIÓN DEL CURSO:

GRUPO MAÑANAS: Miércoles 16 enero a las 12.00h con David Sandar tejero
GRUPO TARDES: Viernes 25 enero a las 19.00h con Alejandro Moreno Durán
Entrada Libre hasta completar aforo / Confirmar Asistencia

XX Edición de Mindfulness MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), un Programa para la Reducción de Estrés basado en la Conciencia Plena o Mindfulness, con una duración de 8 semanas y que y que contará con tres grupos donde elegir:

 

GRUPO 1: los lunes de 18.00 a 20.30h
Fechas: 4, 11, 18 y 25 febrero + 4, 11, 18 y 25 marzo 2019 + Un retiro de silencio el sábado 16 marzo de 10.00 a 18.00h.
GRUPO 2: los martes de 11.15 a 13.45h
Fechas: 5, 12, 19 y 26 febrero + 5, 12 y 19 marzo 2019 + Un retiro de silencio el domingo 17 noviembre de 10.00 a 18.00h.
GRUPO 3: los viernes de 19.00 a 21.30h
Fechas: 8, 15 y 22 febrero, 1, 15, 22 y 29 marzo + 12 abril 2018 + Un retiro de silencio el sábado 23 marzo de 10.00 a 18.00h.
Precio de cada grupo: La matrícula de este programa es de 275 € (28 horas lectivas) y se acompaña de audios (con ejercicios de Relajación, Meditación y Yoga suave) así como material para reforzar la sesiones. PLAZAS LIMITADAS. Las reservas se realizan por riguroso orden de entrada.

Los GRUPOS DE TARDE serán impartidos por Alejandro Moreno Durán, Instructor acreditado de MBSR, perteneciente a la Asociación Profesional de Instructores de MBSR.

El GRUPO DE MAÑANAS será impartido por David Sandar Tejero Instructor de MBSR Practicum y director del centro ESANA YOGA en Sevilla.

Se trata de un programa de ocho semanas, siguiendo la estructura del que se imparte en la Unidad Anti Estrés del Hospital de la Universidad de Massachusetts (USA) que dirige el Dr. Jon Kabat Zin, con una combinación de teoría, ejercicios de meditación, relajación y yoga, que fomenta la experiencia, la auto-reflexión y facilita procesos de cambio.

Se enfatiza la capacidad de parar y ver antes de actuar, aprender a responder en vez de reaccionar a los acontecimientos, en base a los siguientes objetivos:

-Desarrollar la Conciencia del momento presente para prevenir el estrés y mejorar la efectividad personal.

-Identificar distintas percepciones de la realidad para poder ser
Proactivos en vez de reactivos.

-Aprenderemos a relajar la mente y el cuerpo , desconectando después de una jornada de tensión. La utilidad de los estiramientos y el yoga para aliviar la tensión muscular.

-Reconocer el poder de las emociones y mejorar la Inteligencia Emocional practicando la regulación emocional.

-Reconocer los síntomas del estrés y la tensión en uno mismo y en otras personas para poder afrontarlo eficazmente.

-Cultivar estrategias adaptativas para reducir el estrés y la tensión emocionales en la actividad profesional y personal.

-Practicar la comunicación consciente asertiva y no violenta, en momentos de crisis.

-Mejorar la organización y la gestión del tiempo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS Grupos de tarde:
Alejandro Moreno Durán
667 586 878
info.alejandromoreno@gmail.com
www.alejandromoreno.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS Grupo de mañana:
David Sandar Tejero
628 065 483
info@esanayoga.es

Video promo: https://www.youtube.com/watch?v=fJovVmHFp6c

Lugar:
ESANA YOGA
c/ Jerónimo Hernández nº 4
41003 (La Encarnación) Sevilla
954 211 217 / 628 065 483
www.esanayoga.es

SAM_0025 redux C/Jerónimo Hernández, 4, 41003 SEVILLA
(Detrás de "las setas" de La Encarnación)
  • Atención personalizada
  • Mañanas Martes y Jueves:
    10.00 a 13.00 h
  • Tardes Lunes a Jueves:
    18.30 a 21.30 h
  • Telf: 954 211 217
  • Móvil: 628 065 483

Información general

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