Curso aplazado
Imparte: Leticia Martínez (Ravi Taj Kaur). Profesora de Kundalini Yoga y codirectora del centro Yoyyoga en Granada.
En Kundalini Yoga, se presta un especial cuidado a fortalecer el sistema nervioso a través de ejercicios específicos para poder resistir mejor al estrés del día a día, manteniendo la calma y la felicidad interior.
Un sistema nervioso trabajado nos aporta resistencia, calma, paciencia, una mente más tranquila, más neutral, nos da fuerza para los momentos intensos, por un lado y por el otro nos permite relajarnos y desconectar para recuperar energías de una forma conveniente y así mantenernos sanos a todos los niveles.
Kundalini Yoga es una técnica poderosa que va directo a tu Ser para permitirle expresarse y hacer conscientes esas partes de ti que sabes que están pero aún no has encontrado el camino para permitir que se expresen. Para nosotros es una técnica profunda y por supuesto, libre de dogmas.
Como practicantes de Kundalini Yoga, hemos experimentado un gran cambio en nuestra vida, hemos podido soltar el peso que suponen esos bloqueos que muchas veces dejamos en el olvido, hemos vivido y seguimos viviendo cada día el camino de crecimiento de nuestra propia conciencia en el camino del Yoga y experimentamos cada día la libertad que te proporciona en trabajo interior.
Por ello trabajamos el sistema nervioso, para mantenerlo fuerte y tomar conciencia de que infinidad de veces al día nos negamos a nosotr@s mism@s. Porque a veces tenemos poca conciencia de cómo nuestra mente actúa, de cómo nuestros pensamientos nos limitan y cómo esto a través del sistema nervioso, se traduce en sensaciones físicas que el cuerpo sufre como reales.
Es importante entender que hay un trabajo que hacer, entender que la mente es una herramienta del Alma y aceptar que muchas veces actúa más en nuestra contra que a nuestro favor. Te invitamos a que vengas a la clase a experimentar. Tomemos conciencia de nosotr@s mism@s para dar un paso más allá y hacer realidad nuestro potencial.
Programa:
Breve explicación teórica * Kriyas de Kundalini yoga para trabajar la coordinación de hemisferios, el equilibrio y la fortaleza del sistema nervioso * Relajación * Kirtan kriya: meditación muy conocida en Kundalini Yoga, que estimula el lóbulo frontal y el lóbulo parietal, implicados en la recuperación de recuerdos, además de reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y mejora el sueño.
RESERVA TU PLAZA AQUÍ