Sadhana matinal con Asana, Pranayama, Bandhas y Mudras

21 de marzo al 8 de abril 2022 de 7.00 a 8.00h. Formato Online en directo por ZOOM.

19 días donde poner tu esfuerzo y corazón para sostener tu sadhana y profundizar en el encuentro con tu Ser.

Sadhana es la práctica que te acerca a tu espiritualidad.

Hatha Yoga Pradipika significa literalmente “La pequeña lámpara del Hatha Yoga” y los cuatro pasos que representa son: Asanas (posturas físicas), Pranayamas (respiraciones), Mudras (sellos energéticos que se hacen con las manos o con todo el cuerpo) y Nadamusandhana o proceso para llegar al Samadhi o Raja Yoga.

Continuando con las talleres de profundización, está vez practicarás siguiendo este libro del siglo XV que constituye una de las bases del Hatha yoga que hoy conocemos.

Precio: 55€ (Alumnos Esana 45€). PLAZAS LIMITADAS

Es necesaria experiencia previa en la práctica de yoga.

Imparte: Victor Manuel Noguera Pérez Profesor de yoga certificado formado en España e India (Patanjali Yoga Fundation Rishikesh). Practica yoga desde hace 15 años profundizando en varios sistemas (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Sivananda, Iyengar y Terapeútico). Imparte clases y talleres desde 2012 y es profesor de la formación de yoga de ESANA YOGA Sevilla. Quiromasajista por la Escuela Hufeland. Actualmente estudia Vedanta en Vedanta Academy y Filosofía y Sánscrito con Prem Aria (India). Ha impartido clases en Patanjali Yoga Foundation en Rishikesh y es profesor de yoga y meditación en Esana Yoga Sevilla y @Aula365 Mindfulness, así como profesor adjunto y traductor en la Escuela Anaahat Yog Rishikesh.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad