Cada MARTES, de 20.30 a 22.00h abrimos un espacio online EN DIRECTO para alumnxs interesadxs en acercarse a la práctica de Ashtanga Yoga. Estos encuentros son imprescindibles para unirse en mayo a las clases regulares de Ashtanga Yoga en Esana (tanto Mysore, como Guiadas).

En estos encuentros vamos a hablar de los fundamentos de la práctica tradicional de Ashtanga Yoga y a practicar gradualmente una secuencia de asanas fundamentales de la Primera Serie («yoga chikitsa»), según el método tradicional de tristana (asana, respiración y dristhi). En cada clase, nos centraremos en la unión de respiración y movimiento (vinyasa) y en la memorización de esta pequeña secuencia.

Estas clases se dirigen tanto a principiantes que estén interesadxs en unirse en futuro a las clases regulares de Ashtanga Yoga, como a practicantes que han empezado desde hace poco las clases Mysore y que quieren aclarar algunas dudas.

Bono de 4 clases 19€ // Clase suelta 9€

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad