VIERNES 14 JUNIO 2019 * 19.00h a 21.00h * 25€ (20€ early bird para inscripciones antes del 7 junio). PLAZAS LIMITADAS

Imparte: Ute Philipp. Fisioterapeúta, Profesora de Hatha Yoga y Yogaterapia titulada con más de 20 años de experiencia.

Antídoto al estrés + reconectar con nosotros mismos

El YOGA RESTAURATIVO es una forma muy suave de yoga que utiliza cojines, mantas, ladrillos, cinturones, paredes y sillas, practicando posturas (asanas) cómodas y estables, entrando en una relajación mental y física más profunda.

Respiramos más lentamente, el pulso y las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran y el sistema nervioso entra en pleno descanso. En este estado el cuerpo puede recargarse de energía, encontrar el equilibrio y dar espacio para la auto-sanación.

Este tipo de yoga terapéutico se recomienda para todos que buscan alivio de dolores físicos o psicológicos. Nos ayuda en el proceso de recuperación de lesiones. Puede aliviar estrés severo y generar un equilibrio interior en momentos de estrés emocional, de ansiedad o depresión. También es practicado por personas saludables que quieren tener una sesión de descanso profundo. Gracias a los apoyos cómodos y estables que utiliza puede ser practicado por la mayoría de personas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad