¿Te comes demasiado la cabeza?
¿Tienes problemas de estómago? de DIGESTIÓN?
¿Te encuentras con ANSIEDAD y FALTA DE EQUILIBRIO?
¡Quizás hay un desequilibrio en tu TIERRA!
// YIN YOGA ESPECIAL : RECONECTA CON LA TIERRA //
Elemento: Tierra
Meridianos: bazo y estómago
Temas emocionales: serenidad y ansiedad
CUÁNDO: domingo, 9 de septiembre, de 10.30 a 13.00h
DÓNDE: ESANA YOGA Sevilla
PRECIO: 30€/ 25€ Early Bird ( hasta el 31/08/2018)
Imparte: Joanna Menges (Yoga can do)
(http://yoga-can-do.com/yoga-con-jo/?lang=es)
PLAZAS LIMITADAS
Es necesario RESERVAR a través de:
ESANA YOGA Sevilla por email (info@esanayoga.es)
o contacta 628 065 483
ACERCA DEL TALLER:
Vamos a trabajar con los meridianos del elemento Tierra, sus temas mentales, emocionales, físicos y energéticos. Activamos el flujo de energía en esos canales para soltar bloqueos y sanar.
El elemento de la tierra y sus meridianos están conectados con la sensación de estar «en casa» dentro de nosotros mismos. Estar centrad@s, conectad@s y tener la capacidad de nutrirnos desde ese lugar.
Si el Chi (energía) de este elemento está desequilibrado, te sientes ansios@, nervios@, perocupad@. Se muestra en gente que siempre piensa demasiado (over-thinking) y sienten una alta necesidad de atención y simpatía por los demás.
Físicamente se muestra en varias problemas de digestión (gastritis, acídez, constipación) y defectos del sistema immunológico como alergias.
¿QUE ES EL YIN YOGA?
Corporalmente y emocionalmente empezamos en el Yin Yoga un camino de transformación y conexión. Te desafía personalmente y mentalmente, enfrentándote con verdades escondidas.
El Yin Yoga es la unión de dos filosofías de yoga: Tao Yoga y Hatha Yoga. Se trabaja con los meridianos de la medicina china.
Es una práctica que enfoca en la parte YIN de nosotros: lo profundo y la quietud.
En la clase se mantiene cada postura durante 3-5 minutos, trabajando los tejidos conectivos y las articulaciones. Así damos tiempo a la sangre de llegar a capas más profundas, que en una práctica Yang (Vinyasa, Ashtanga). Y además se crea un espacio meditativo para poder observar como está tu interior: ¿Que pasa dentro de tí cuándo te quedas quieto por afuera?