En ESANA entendemos el Yoga, tras más de diez años de experiencia personal, como un sistema de recursos que, paso a paso, te conduce a:
ESANA YOGA nace desde la necesidad de hacer un YOGA COHERENTE, donde la técnica y las actitudes van de la mano.
Un Yoga PERSONALIZADO adecuado a tu realidad actual, que pueda impregnar tu día a día, facilitando el bienestar individual y social.
La técnica será sólo una herramienta para que puedas desarrollar lo mejor que habita en ti, y, de esta forma, armonizar lo que sientes, lo que piensas y lo que haces.
Nos consideramos profesores de yoga, agentes o facilitadores de cambio, no maestros, ya que entendemos que el mejor maestro eres tú mismo. Nuestra misión, por tanto, es activar tu potencial para que puedas desarrollarte al nivel que libremente decidas.
ESANA propone un YOGA que está AL ALCANCE DE TODOS, sin necesidad de especiales condiciones físicas ni de un conocimiento previo de esta enseñanza milenaria. El modelo de aprendizaje que hemos diseñado está pensado para que puedas practicar incluso con alguna lesión o limitación física.
Nuestro Centro no está vinculado a ninguna Escuela, doctrina o agrupación ideológica. ESANA YOGA nace desde la LIBERTAD y el RESPETO al propio camino.