Cuándo: viernes 9 de marzo de 18.00 a 20.30h
Dónde: ESANA YOGA Sevilla
Precio: 25€ (Early bird para inscripciones hasta el 28 de febrero). Después 30€.

CLASE PARA TODOS LOS NIVELES  //  PLAZAS LIMITADAS a 10 alumnos

¡Libérate y conecta con tu creatividad!

QUÉ hacemos en el taller?

Vamos a estimular, estirar y relajar la zona de las caderas a través de
– posturas Yin Yoga,
– una respiración profunda y fluida
– y una actitud interior de amor, respeto y aceptación.
Desde ese lugar podemos soltar la rigidez de nuestros músculos, tendones, ligamentos, fascia, pero también liberarnos de bloqueos emocionales y conectar con nuestro potencial creativo que se encuentra ahí.

Efectos y beneficios:

Esa práctica te va a ayudar a
– relajar contracciones en la zona de cadera
– aliviar rodillas, zona lumbar, hombros, mandíbula (articulaciones que están conectadas con la cadera)
– aumentar flujo de sangre en pelvis y organos sexuales

Imparte: Joanna Menges. Creadora de Yoga can do, profesora de Yoga y Life and Health Coach con experiencia en comunicación emocional, medicina cuántica y terapia energética. Especialización en Yin Yoga y equilibrio femenino.

QUE ES EL YIN YOGA?

Yin Yoga es mover en quietud. Es un viaje a los lugares más profundos de tu ser, al nivel corporal, mental, emocional y energético. Es una fusión de Hatha(India) y Tao Yoga(China).

Se trabaja con el sistema de los meridianos y la teoría de los 5 elementos según medicina tradicional china (MTC). Se enfoca en las cualidades Yin, igual cómo las partes Yin del cuerpo (ligamentos, tendones, huesos, fascia) que se encuentra más adentro.

Permítete de simplemente ser y descubrir que hay más allá de tu mente inquieta (monkeymind). La meta es conectar. Tu herramienta la respiración.

CÓMO SE PRÁCTICA?

Se mantiene las posturas entre 3-5 minutos, trabajando con la respiración para soltar y relajar los músculos y permitir que la sangre llega a los tejidos conectivos.
Cada postura trabaja con un (o más) meridiano(s). Son posturas del Hatha Yoga, primeramente en el suelo.

BENEFICIOS:

Baja el nivel de estrés, aumenta la flexibilidad por trabajar con tejidos conectivos, los ligamentos, tendones y articulaciones estado meditativo/mindfulness cultiva un estado interior de calma y serenidad, proporciona una actitud hacia ti mismo de amor, aceptación y respeto.